IMG_3250_edited.jpg

COLABORÁ

Ayudanos a seguir adelante con nuestras campañas. Con un simple aporte mensual, podés colaborar para que la Fundación DIM pueda seguir ayudando a más chicos, acercándoles un plato de comida, ropa, juguetes y útiles escolares, a que muchas mujeres sin cobertura médica puedan hacerse mamografías y prevenir más casos de Cáncer de Mama. También podés apoyar las carreras de los atletas e intelectuales que patrocinamos.

Es muy fácil, sólo hacé click en el monto que desees donar, completá tus datos, y ¡estarás colaborando mensualmente para que todo esto sea posible! De la misma forma podés colaborar por única vez con la Fundación.

SOCIO BRONCE

Donando $500 por mes

Colaboras para que un niño/a sea parte del programa "Mil niños, Mil sueños" y reciba las donaciones de calzado, útiles y controles de salud que realiza la Fundación DIM.

SOCIO PLATA

Donando $1000 por mes

Colaboras para que dos niños/as sean parte del programa "Mil niños, Mil sueños" y reciban las donaciones de calzado, útiles y controles de salud que realiza Fundación DIM.

SOCIO ORO

Donando $2500 por mes

Colaboras para que cinco niños/as sean parte del programa "Mil niños, Mil sueños" y reciban las donaciones de calzado, útiles y controles de salud que realiza Fundación DIM.

SOCIO PLATINO

Donando $5000 por mes

Colaboras para que diez niños/as sean parte del programa "Mil niños, Mil sueños" y reciban las donaciones de calzado, útiles y controles de salud que realiza Fundación DIM.