QUIÉNES SOMOS

Convencidos de que la única forma de crear un futuro mejor es comenzando hoy, en el año 2011 creamos la Fundación DIM, guiada por un sólo objetivo: AYUDAR​

Misión

Nuestra misión es fomentar el estudio, educación y desarrollo de investigaciones médicas en todo lo vinculado a prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades. Además, creemos primordial el realizar un aporte significativo a la salud y el bienestar de la comunidad, haciendo foco en aquellos grupos más vulnerables como son las mujeres y la infancia.

Para cumplir nuestra misión tomamos en consideración el principio de justicia e igualdad de derechos y oportunidades sin discriminación. Adherimos a los valores y principios éticos universalmente proclamados por el Consejo de las Organizaciones Internacionales de las Ciencias Médicas (CIOMS), de la Organización Mundial de la Salud (OMS), de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) con su Documento de las Américas, la Declaración Universal sobre el Genoma Humano y los Derechos Humanos, la Declaración Internacional sobre los Datos Genéticos Humanos (UNESCO), la Convención sobre los Derechos del Niño (UNICEF), la Declaración y Plataforma de Acción de Beijing (ONU Mujeres) y la Convención sobre la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación Contra la Mujer (ONU).

Visión

Nuestra visión es la de un mundo más solidario y justo, en el cual no exista discriminación alguna y donde toda la población goce de una salud plena. Consideramos que el cambio social comienza con la igualdad de género y el respeto por los derechos humanos de todas las personas. Nuestras herramientas esenciales para generar un mundo mejor son la educación y la investigación, en conjunto con el respeto por el otro.

Compromiso social, transparencia, respeto, equidad, calidez.